sábado, 18 de mayo de 2013

Cap. 6_Totalmente diferentes-Harry y Tu.

 A la mañana siguiente:

Otra vez mi despertador volvio a sonar, hoy tenia que volver a ir a la cafeteria aunque al ser sabado la cafeteria abria mas tarde y hoy me daria tiempo a llegar mas temprano. Sali de mi cama y me di una ducha, me puse eluniforme, baje a desayunar y sali de casa. Me monte en elcoche y llegue a la cafeteria, Liam ya estaba alli.

Buenos dias-Dije colocandome a su lado.

Buenos dias-Dijo y me beso la mejilla-¿Que tal ayer con el niño rico?-Dijo Liam.

-Roge mis ojos y dude unos segundos en si le contaba lo que paso ayer-Ya te lo puedes imaginar.-Pense

¿Donde querias que lo llevaras?-Dijo Liam.

A un parque, quedo con una amiga.-Dije.

Te lo pasaste bien por lo que se ve.-Dijo Liam.

Genial-Dije ironicamente-Ayer tambien paso algo-Dije e hice una pausa.

¿Te hizo algo?-Dijo Liam.

No.......solo Que......-Dije.

_____, mira quien esta alli-Dijo Liam  señalando la puerta.

No mierda, Harry-Musite y me agache para esconderme detras de la barra agarre la mano de Liam y tire del hacia bajo-.

¿Que te pasa?-Dijo Liam.

Yo no estoy-Le adverti.

Vale-Dijo confundido y volvio a levantarse-Hola-Le dijo a Harry.

Hola, perdona ¿Esta _____?-Dijo Harry.

Eh...-Le di un pequeño golpe en la pierna para que reaccionara-No, aun no ha llegado.

Vale.-Dijo Harry.

¿Quieres que le diga algo?-Dijo Liam.

No, la esperare.-Dijo Harry.

Vale-Dijo Liam y Harry se fue a una mesa. Liam se agacho y me miro.

No joder....¿Que hago?-Dije.

_____¿Que paso ayer?-Dijo Liam.

Pues bueno ayer......Harry....-Dije.

Venga _____ dime-Dijo Liam.

Me beso-Dije.

¿Como?-Dijo Liam.

Que no besamos, bueno el me beso yo no quise.-Liam se levanto, y miro a Harry.

Ni se te ocurra ir-Dije agarrando su mano.

Vale. Pero ¿Que vas hacer?-Dijo Liam.

Tendre que salir no puedo hacer otra cosa-Dije mientras me levantaba.

Suerte-Dijo y me abrazo.

(Tome aire y me acerque a Harry.)

....Te lo perderas....

...Esto y mucho mas en...

..Totalmente diferentes..

.Harry y Tu.

 

 

2 comentarios: