domingo, 19 de mayo de 2013

Cap. 8_Totalmente diferentes-Harry y Tu.

¿Y bien?-Dijo Harry.

Bueno..... pues...-Hice una pausa- Quedare contigo.-Dije.

¿De verdad? Me sorprende tu respuesta.-Dijo Harry.

A mi tambien- Dije y escuche como Harry empezo a reir.

Bueno te dejo, Adios Harry.-Dije.

Vale, llegare  esta tarde a las ocho voy por ti.-Dijo Harry.

¿Ya tienes chofer?-Dije.

Si, ya lo han reparado.-Dijo Harry.

Vale, Adijos-Dije y colgue el telefono.

-----Fin de la via Telefonica-----

Tambien le conte a Harry donde vivia para que viese a recogerme.

 _____-Dijo Demi y me abrazo- No me puedo creer que vallas a salir con el niño rico-sonrio.

Solo voy a salir con el y nada mas-Dije.

Si seguro-Dijo con ironia Louis.

Calla Lou-Dije y le di un pequeño golpe en el brazo.-No me gusta ese chico.

-A La Mañana Siguiente-

Me desperte estaba en el sofa, me levante estaba confundida no se que hacia alli. Mire a todos lados y en el sofa de al lado estaba Niall y Demi dormidos y abrazados. Fui a la cocina y alli estaba Liam y Louis.

Buenos dias-Dijo Liam.

Hola, ¿Que haceis aqui?-Dije.

Nos dijiste que nos quedaramos ¿No te acuerdas?-Dijo  Liam.

No, no se que me ha pasado que no me acuerdo de nada.-Dije.

Ayer bebiste un poco mas de lo normal quizas sea eso.-Dijo Louis.

Estoy cansada-Dije mientras me sentabaal lado de louis y apoyaba mi cabeza en su hombro.

Pues tienes que tener fuersa para esta tarde.-Dijo Liam.

Es verdad, ya no me acordaba.-Dije.

Despues de comer los chicos se fueron. Me di una ducha y me vesti, me sente en el sofa a esperar a Harry. Eran las 8 menos cuatro, llamaron a la puerta  la abri.

Mi Ropa=

 

Hola Harry.-Dije

Hola _____, estas preciosa-Dijo Harry.

Gracias-Tome aire me hice la propuesta de intenter pasarlo bien, aunque no me gusta.

¿Nos vamos?-Dijo Harry Extendiendo su mano.

Claro-Dije agarrando su mano. Nos montamos en el cohe y el chofer empezo a conducir.

¿A donde vamos?-Dije.

A un restaurante y luego daremos un paseo.-Dijo Harry.

Yo le sonrei. El coche paro delante de un restaurante, Harry y yo bajamos y me quede mirando el restaurante sorprendida.

¿Estas bien?-Dijo Harry.

Si-Dije nerviosa, no se porque estaba tan nerviosa.

Venga vamos-Dijo agarrando mi mano y entrando en aquel reestaurante.

Harry le dijo su nombre a un hombre que habia en la entrada y el nos llevo a una mesa que estaba en el centro del restaurante. Harry y yo estubimos hablando durante toda la cena, era mas simpatico de lo que parecia.

Hola Harry- Se escucho una voz detras de mi.

....Te lo perderas....

...Esto y mucho mas en...

..Totalmente diferentes..

.Harry y Tu.

Cap. 7_Totalmente diferentes-Harry y Tu.

Hola-Dije seca.

Hola _____, queria hablar contigo.-Dijo Harry.

Ya me lo han dicho ¿Que quieres?-Dije.

¿Puedes sentarte?-Dijo Harry.

Rode mis ojos y me sente enfrente de el- ¿Contento? Ahora dime que quieres.-Dije.

Queria pedirte perdon por lo de ayer.-Dijo Harry.

¿Por que lo hiciste?-Dije.

No lo se.-Dijo Harry.

Tiene que haber un porque.-Dije.

Fue un impulso.-Dijo Harry.

¿Ya esta? ¿Me puedo ir?-Dije levantandome.

____ Por favor no seas asi-Dijo agarrandome de la mano.

¿Me sueltas?-Dije.

Por favor _____, sientate-Hice lo que me dijo- ¿Quieres quedar comigo un dia?-Dijo Harry.

¿COMO?-Dije.

Por favor, te juro que no pasara nada solo quiero quedar contigo.

No se Harry.-Dije.

Te llamare mañana y ya me contestas ¿Vale?-Dijo Harry.

Vale.-Dije

Bueno tengo que irme, adios-Beso mi mano y se fue-.

Suspire y me levante, volvi hacia la barra.

¿Todo bien?-Dijo Liam.

No se que decirte-Dije.

Que queria-Dijo Liam.

Quedar conmigo-Dije.

¿Le has dicho que si?-Dijo Liam.

Le he dicho que no lo sabia y el a quedado en llamarme mañana. Pero no se lo que hacer.-Dije

No te preocupes aun tienes un diapara pensarloy ademas hoy vamos a volver a quedar y podras contarseloa los chicos a ver que te dicen ellos.-Dijo Liam.

Le sonrei y lo abrace. Por la tarde quede con Demi, Niall, Louis y Liam, los invite a casa a ver una pelicula y a cenar, ya que esa noche estaba sola porque mis padres estarian todo el fin de semana fuera. Cuando estabamos viendo lapelicula mi movil empezoa sonar Liam paro la pelicula y me miro, busque el telefono y conteste.

-----Inicio via Telefonica-----

¿Diga?-Dije.

Hola _____-*****.

Oh Hola Harry-Dije y mire a todos ellos me miraban con una sonrisa-¿Que quieres?.-Dije.

Queria saber si ya has pensado lo de nuestra cita.-Dijo Harry.

¿No me dijiste que me darias hasta mañana?-Dije.

Pense que quizas ya lo habias pensado.-Dijo Harry.

Y no te equivocas.-Dije.

¿Sabes ya lo que vas a hacer?-Dijo Harry.

Si-Dije.

¿Y bien?.-Dijo Harry.

Bueno pues...-Dije.

....Te lo perderas....

...Esto y mucho mas en...

..Totalmente diferentes..

.Harry y Tu.

sábado, 18 de mayo de 2013

Cap. 6_Totalmente diferentes-Harry y Tu.

 A la mañana siguiente:

Otra vez mi despertador volvio a sonar, hoy tenia que volver a ir a la cafeteria aunque al ser sabado la cafeteria abria mas tarde y hoy me daria tiempo a llegar mas temprano. Sali de mi cama y me di una ducha, me puse eluniforme, baje a desayunar y sali de casa. Me monte en elcoche y llegue a la cafeteria, Liam ya estaba alli.

Buenos dias-Dije colocandome a su lado.

Buenos dias-Dijo y me beso la mejilla-¿Que tal ayer con el niño rico?-Dijo Liam.

-Roge mis ojos y dude unos segundos en si le contaba lo que paso ayer-Ya te lo puedes imaginar.-Pense

¿Donde querias que lo llevaras?-Dijo Liam.

A un parque, quedo con una amiga.-Dije.

Te lo pasaste bien por lo que se ve.-Dijo Liam.

Genial-Dije ironicamente-Ayer tambien paso algo-Dije e hice una pausa.

¿Te hizo algo?-Dijo Liam.

No.......solo Que......-Dije.

_____, mira quien esta alli-Dijo Liam  señalando la puerta.

No mierda, Harry-Musite y me agache para esconderme detras de la barra agarre la mano de Liam y tire del hacia bajo-.

¿Que te pasa?-Dijo Liam.

Yo no estoy-Le adverti.

Vale-Dijo confundido y volvio a levantarse-Hola-Le dijo a Harry.

Hola, perdona ¿Esta _____?-Dijo Harry.

Eh...-Le di un pequeño golpe en la pierna para que reaccionara-No, aun no ha llegado.

Vale.-Dijo Harry.

¿Quieres que le diga algo?-Dijo Liam.

No, la esperare.-Dijo Harry.

Vale-Dijo Liam y Harry se fue a una mesa. Liam se agacho y me miro.

No joder....¿Que hago?-Dije.

_____¿Que paso ayer?-Dijo Liam.

Pues bueno ayer......Harry....-Dije.

Venga _____ dime-Dijo Liam.

Me beso-Dije.

¿Como?-Dijo Liam.

Que no besamos, bueno el me beso yo no quise.-Liam se levanto, y miro a Harry.

Ni se te ocurra ir-Dije agarrando su mano.

Vale. Pero ¿Que vas hacer?-Dijo Liam.

Tendre que salir no puedo hacer otra cosa-Dije mientras me levantaba.

Suerte-Dijo y me abrazo.

(Tome aire y me acerque a Harry.)

....Te lo perderas....

...Esto y mucho mas en...

..Totalmente diferentes..

.Harry y Tu.

 

 

jueves, 16 de mayo de 2013

Cap. 5_Totalmente diferentes-Harry y Tu.

Llegue a la casa de Harry, el estaba esperandome, cuando me vio entro corriendo y se sento. Yo me quede mirandolo sorprendida.

¿Te pasa algo?-Dijo Harry.

Has abierto la puerta-Dije bromeando-Bueno ¿Donde quieres que te lleve?-Dije.

He quedado con una amiga y quiero que me lleves a un parque que hay cerca del centro de Londres.-Dijo Harry.

Vale-Dije y empece a conducir, ya habia llegado y vi a una chica morena en un banco, quizas esa fuese la amiga de Harry.

No hagas ruido, ella no puede saber que estas aqui.-Dijo Harry.

Vale no te preocupes.-Dije.

Harry bajo del coche y se acerco a ella, le dio un beso en la mejilla y se sento a su lado. Empezaron a hablar y unos segundos mas tarde empezaron a besarse.

Puf, lo que faltaba-Dije susurrando.

Cruce mi brazos y los puse sobre el volante y baje la cabeza, estaba cansada no he parado en todo el dia. Al apoyar mi cabeza con el volante el claxon sono. Levante mi cabeza corriendo asustada y mire a donde estaba Harry. El y la chica me estaban mirando.

Mierda-Dije mientras intente esconderme. Unos minutos mas tarde Harry entro en el coche y cerro la puerta con fuerza.

Perdon Hary yo no queria..-Dije.

¿Te da envidia?-Dijo Harry.

¿Como?-Dije.

¿Te daba envidia de que estuviese besando a esa chica?-Dijo Harry.

No, no se como puedes pensar eso.-Dije.

Harry se quedo mirandome, en sus ojos se notaba enfadado y se acerco a mi rapidamente y me  beso en los labios. Puse mis manos en su pecho e intente que se alejara de mi, aunque el me agarro de la cintura  e hizo que me acercara mas a el. Le di un empujon y se aljo de mi.

¿Que haces?-Le grite.

El no dijo nada solo me miro y mordio su labio. Arranque el coche y empece a conducir hacia su casa. Cuando llegamos pare delante de la puerta.

Adios Harry.-Dije sin mirarlo.

_____(Tu nombre).

¿Que?-Dije sin mirarlo.

Mirame por favor.-Dijo Harry.

Lo mire y el volvio a unir sus labios con los mios. Intente que se separara de mi pero no pude asi que le mordi el labio con fuerza y se separo rapidamente de mi.

Ah-Grito-¿Que haces? JODER.

¿Que haces tu?-Dije Puso su mano sobre su labio yy me miro-.

Para ya, vete-Dije señalando la puerta. El bajo y se quedo mirandome y me fui, llegue a casa y fui a mi habitacion.

Mi Habitacion=


....Te lo perderas....

...Esto y mucho mas en...

..Totalmente diferentes..

.Harry y Tu.


 

viernes, 10 de mayo de 2013

Cap. 4_Totalmente diferentes-Harrry y Tu


¿De verdad este en tu coche?-Dijo  sin parar de mirarlo obvio fue Zayn.

Oye si no os gusta os vais andado.-Dijo ______-Pattinson.

Vale, vale tranquila.-Dijo Zayn.

Ellos se quedaron delante de la puerta mirándome, rodé mis ojos y les abrí la puerta,entre dentro del coche y arranque. Ellos me dijeron donde estaba la pista de tenis y les lleve por el comino mi móvil sonó era Liam.

***En el teléfono***

¿Liam?-Dijo____Pattinson.

_____Pattinson ¿Donde estas? Estamos esperándote en tu casa-Dijo Liam.

Lo siento he tenido un problemilla-Mire a los chicos, ellos me sonrieron y yo rode mis ojos-Cuando llegue ya te lo contare.-Dijo _____Pattinson.

Vale, intenta no tardar mucho.-Dijo Liam.

Lo intentare.-Dijo _____Pattinson.

Adios, te quiero.-Dijo Liam.

Yo tambien.-Dije.¨

          ***Fin de la llamada***

Colgue el telefono Harry y Zayn me miranba me sentia incomoda con sus miradas.

¿Quereis algo?-Dije.

Te ponemos nervisa ¿No?-Dijo Zayn levantando una ceja.

PFF....-Idiota-Pense.

¿Era tu novio?-Dijo Harry.

No tengo novio, era mi mejor amigo. Dije- Ya habiamos llegado y pare.

Adios-Dije mirandolos, ellos se quedaron mirandome-¿De verdad? ¿Nunca vais a abrir una puerta? ´-´-Sin bajar del coche les abri la puerta ¿Contentos?.Dije.

Si, Gracias-Dijo Zayn.

Adios-Dije y cerre las puertas. Intente ir lo mas rapido posible a casa, cuando llegue entre rapido, Liam y los demas estaban en el salon.

¡Por Fin!-Dijo Liam.

Espera un segundo que voy cambiarme-Dije y subi corriendo a mi habitacion. Me cambie rapido y baje.

Tu Ropa'=

Lo siento mucho, hoy he trabajado como chofer.-Dije

Liam ya nos ha contado algo.-Dijo Niall.

¿Que tal con el niño rico?-Dijo Demi, ella es mi mejor amiga y la novia de Niall.

Fatal, es un Idiota.-Dije.

¿Nos vamos?.-Dijo Louis.

Si, necesito despajarme-Dije y todos salimos y empezamos a caminar, nos sentamos en un parque y empezamos a hablar. Mi movil  empezo a sonar, lo agarre y mire quien me llamaba no conocia el numero, conteste.

                    **Inicio via telefonica**          

¿_____Pattinson?*****.

Si, ¿Quien es?-Dije.

 Soy Harry.

¿Como tienes mi numero?-Dije

Ya sabes antes se lo diste a mi padre y yo lo busque.-Dijo Harry.

Am.....¿Y que quieres?-Dije.

Necesito que me lleves a un sitio.-Dijo Harry.

Harry estoy conunos amigos.-Dije. 

Por favor es importante.-Dijo Harry.

¿Donde necesitas que te lleva?-Dije.

Ven por mi y te lo contare.-Dijo Harry.

-Suspire- Vale ahora voy.-Dije.

Gracias, Ahora nos vemos adios- Colgo.

Adios-Dije antes de que colgara guarde mi telefono en el bolsillo y suspire.

***Fin de la llamada***

¿Era el niño rico?-Yo asenti-¿Y que queria?-Dijo Demi.

Quiere que lo lleva a un sitio pero no se donde no me dijo.-Dije.

¿Te vas a ir?-Dijo Liam.

No me queda de otra.-Dije

Te acompañamos a casa-Me sonrio.-Dijo Niall.

Todos me acompañaron a casa, cuando llegamos me monte en elcoche y fui por Harry.

...Te lo perderas...

...Esto y mucho mas en...

...Totalmente diferentes...

.Harry y Tu.

martes, 7 de mayo de 2013

Cap. 3_Totalmente diferentes-Harry y Tu.

Llegue a la universidad, baje del coche y me apoye en el para esperar. El timbre sonó y un montón de chicos y chicas salían hablando y riendo. Seguí mirando para ver si lo veía. Allí estaba iba al lado de un chico moreno y peinado el pelo hacia arriba. Cuando Harry se dio cuanta que yo estaba allí acompaño a su amigo a su coche y se acerco rápidamente a mi.


¿Que haces aquí?-Dijo Harry de mal humor.


A tu chófer no solo  le faltaba gasolina, tuvo un avería.-Dijo Pattinson.


Harry-Se escucho alguien llaman dolo.


Vete-Dijo Harry nervioso.

¿Perdona? No me puedo ir sin  ti ¿Que quieres? ¿Que me maten?-Dijo Pattinson.

Pues escóndete, venga vamos-Dijo dándome  pequeños empujones.

Vale, vale tranquilo-Dije dirigiéndome al coche.

Harry ¿Que haces?-Dijo el chico que antes lo acompañaba. 

Eh...Yo...-Dijo Harry tartamudeando-Nada.

Ah. Oye se me ha olvidado decirte que esta tarde me  llegare a tu casa para luego jugar tenis.

Vale luego nos vemos  Zayn.-Dijo Harry.

A las 6:00 estaré allí Adiós-Dijo el chico y se fue.

Harry se acerco a mi y le abrí la puerta, entre en el coche y arranque. Su chófer me contó donde estaba la casa y lo lleve allí. Cuando llegamos un hombre delgado con traje salio de la casa y abrió la puerta del coche    la del lado del chico, el salio  y el hombre me dijo.

Perdón señorita pero el señor Styles quiere hablar con usted.

Eh...claro-Dije bajando del coche. Entre dentro de la casa, yo solo seguía aquel hombre y Harry iba a mi lado. El hombre me hizo un gesto con la mano para que entrase aquel salón era gigante al igual que toda la casa. Harry también entro con migo.

Hola-Dije tímidamente.

Hola-Dijo sonriéndome-Siéntese-Dijo señalando un sofá.

Gracias- Me senté en aquel lujoso sofá.

Hola Papa, me voy a mi habitación.

No Harry, tu te quedas aquí, siéntate.-Dijo señalando el mismo sofá que me señalo a mi Harry suspiro y se sentó.

Muchas gracias por todo lo que has hecho hoy.-Dijo el padre de Harry.

De nada.-Pattinson Sonrió.

Estuvimos hablando unos minutos. Mire mi reloj ya eran casi las 06:00.

Oh, perdóneme tengo que irme-Dije levantándome.

Vale, encantado de conocerte _____Pattinson-Dijo agarrando mi mano y la beso. Me gire hacia Harry y su padre le hizo un gesto para que se despidiera de mi.

Adiós_____Pattinson-Dijo Harry serio.

Harry-Dijo su padre y le volvió a  Hacer otro gesto, Harry se levanto, agarro mi mano y la beso

Encantada de conocerles, Adiós-Dije mientras salia de aquel  salón. Poco a poco  me fui acercando a la puerta  mientras miraba todo, cuando ya estaba mas cerca de la puerta, el Timbre sonó y vi como Harry corría hacia mi.

Escóndete aquí-Dijo mientra abría un armario que había en el pasillo-Dijo Harry.

Ni loca.-Dijo Pattinson

Por favor______Pattinson entra-Dijo agarrando mi mano.

Vale-Dije sin ganas y entre dentro de aquel armario. Escuche como Harry abría la puerta y escuche como hablaba con alguien.

Hola Zayn.-Dijo Harry.

Hola bro, ¿Que haces que aun no estas vestidos?-Dijo Zayn

Perdón, espera bajo en un rato-Dijo subiendo las escaleras.-Dijo Harry.

No podía mas estar en ese armario me estaba agobiando, me eche en las puerta del armario.De repente se abrieron y casi al suelo.Mierda-Pensé. El chico se quedo mirándome y vi como Harry bajaba las escaleras.

Harry ¿Quien es ella?-Dijo Zayn.

Ella....es.....bueno-Harry Dijo confundido.

Soy una camarera-Dije mientras me levantaba.

¿Que hace una camarera en tu casa?-Dijo Zayn confundido.

Es una historia muy larga, ya te la contare.-Dijo Harry

Es hora de que me valla-Dije mientras me acercaba a la  puerta. Ellos salieron un poco mas atrás que yo.

¿Y tu coche?-Dijo Harry.

Nos iba a llevar tu chófer, o al menos eso me dijiste.-Dijo Zayn.

Mierda.....el chófer se estropeo esta mañana.-Dijo Harry

Yo puedo llevaros-Dije apareciendo detrás de ellos.-Dijo Pattinson.


.....Te lo perderás....
...Esto y mucho mas....
....Totalmente Diferentes...
.Harry y Tu.


domingo, 5 de mayo de 2013

cap. 2_Totalmente diferentes-Harry y Tu.

¿Donde esta tu coche?-Dijo serio.harry

Esta allí-Dije mientras señalaba mi coche.-pattinson

¿Aquella porquería?-dijo harry

Oye, no es ninguna porquería-Dije seria.Vale, quizás no sea uno de lujo pero no esta mal-Pensé. pattinson

Vamos-Dije mientras sacaba las llaves de mi bolsillo y camine hacia el coche, el chico me seguía unos pasos mas atrás. Me monte en el carro y el chico se quedo en la puesta. Baje la ventanilla y le dije.

¿No piensas subir? pattinson

¿No piensas  abrirme la puerta? harry

¿Como? No se que se cree aquel chico que yo era, ¿Su sirvienta? Abrí la puerta y le mire.Entro y se sentaba y dejaba  la mochila delante de sus pies. Me dijo el nombre de la universidad y empece a conducir hacia el. Fue un viaje incomodo, al menos para mi. Todo esta en silencio. Ya  Habíamos llegado, aquello era grandisimo.

¿No piensas  abrirme la puerta? harry

¿No tienes manos? PATTINSON

El me miro y se quedo esperando que le  abriese la puerta del carro. Sin bajarme del coche abrí la puerta. El bajo, tomo su mochila, me miro y se fue.

DE nada-Dije bajito mientras cerraba la puerta. y empece a conducir hacia la cafetería. Cuando entre el chófer aun estaba allí.

¿Aun no le han traído la gasolina?-Dije cuando estaba al lado del hombre.

No, me han dicho que tardaran poco.

Vale, si necesita algo llame me-Dije y me di la vuelta dirigiéndome hacia la barra al lado de Liam.

¿Que tal ha ido todo?-Liam

Peor de lo que yo pensaba, es tan idiota que ni puede abrir la puerta del coche.-Pattinson.

Liam empezó a reír. Unos minutos mas tarde vi como aquel hombre de traje se levantaba y salio a fuera. Fuera habia otro hombre de traje y empezaron a mirar el coche. El hombre volvió a entrar dentro y se acerco a Liam y a mi.

Perdona, ¿Puedo hablar con vuestro jefe?

Claro-Dije y fui a buscarle. Cuando mi jefe salio empezó a hablar con el hombre y luego se acercaron a mi.

_____Pattinson. Al parecer al coche no solo le falta gasolina si no que ha tenido una avería, así que si puedes tendrás que ir por el chico a la universidad a recogerlo.

Vale.-Dije, me gire y me acerque a Liam-                                                                                           Liam hoy no es mi día.

¿Que te a pasado ahora?-Liam

Tengo que ir a recoger al niñato porque el coche tiene una avería.  -Pattinson

Lo siento_____Pattinson-Dijo Liam

Puf, bueno me voy.-Dijo Pattinson.

Hoy he quedado con los demás ¿Vendrás?-Liam

Claro-Dije con una sonrisa, me apetecía mucho poder ver a los demás llevaba tiempo sin verles.

A las 6 estaremos en tu casa-Liam

Vale, lo dicho me voy- le di un beso en la mejilla y salí de la cafetería.-Pattinson.

....Te lo perderás....

...Esto y mucho mas en...

..Totalmente diferentes..

.Harry y Tu.

Twitter:@itzelmejia123.

Cap. 1_ Totalmente diferentes -Harry y Tu

Mi despertador sonó, lo apague y me tape con las sabanas, mire el reloj, ¡Mierda! otra vez llegare tarde al trabajo. Me levante corriendo y  me puse el uniforme. Y salí corriendo de casa hacia el coche.-pattinson

Ya llegue- Dije con un suspiro y baje del coche. Volví allegar tarde y hoy me volvería a tocar la regaña del jefe.-pattinson

Cuando entre, el ya estaba allí mirándome con ara de pocos amigos. Me acerque muy despacio y lo salude. -Buenos días señor Gimes.-pattinson

_____Pattinson-Me grito- que sea la ultima vez que llegas tarde, cuando vuelvas  a llegar tarde tendré que  despedir =¿Entiendes?.

  Yo solo asentia y entre en la parte de la barra, agarre una libreta y un bolígrafo.-dijo pattinson.

¿Te volvieron a reñir no?-Dijo Liam, el era unos de mis mejores amigos y tuve la suerte de poder trabajar en el  mismo sitio que el.

Estoy harta tengo que compararme otro despertador.-pattinson.

Liam empezó a reír. En ese momento un señor trajeado  con muchos músculos y muy serio entro en la cafetería y se acerco a nosotros.

Perdone ¿ Podría usar el teléfono? El coche se quedo sin gasolina en la puerta y necesito hacer una llamada.

Claro,esta allí-Dijo Liam señalando a donde estaba el teléfono.

Gracias-Dijo el hombre muy serio y se dirigió  hacia el teléfono.

Mire hacia la puerta y estaba entrando un joven con el  pelo rizado, iba muy bien vestido, el también era serio. Me acerque a el y le dije con una sonrisa.-Pattinson.

Hola ¿Quieres una mesa o prefieres tomar algo en la barra?-Dijo pattinson

No, quita del medio-Dijo con mal humor y apartándome con la mano.

Me acerque a Liam sin perder la vista a  aquel niñato.-Sera idiota-Dije enfadada.

No te enfades es el típico niño pijo ¿No lo ves?-Dijo Liam.

Niñato-Dije entre dientes sin perder la vista de el y escuche como hablaba con el hombre de traje.

¿Nos vamos ya?-DIJO el  al del  traje.

Señorito Styles, espere en el coche si lo desea, tengo que llamar a alguien para que nos traiga gasolina.

Mi jefe se acerco a ellos y les dijo A mi no me parece bien-Protesto el chico de los cabellos risad-Perdone ¿Necesita algo?

tarde.

o

Si el coche se quedo sin gasolina y tenia que llevar al chico a la universidad.

Si quiere uno de mis empleados lo puede llevar.

Liam y yo nos miramos, no podía ser lo que estaba  escuchando.

Me parece bien-Dijo el hombre de traje-Así no llegara s.

No proteste señorito  tiene que ir a la universidad o sus padres se van a enfadar.

  ______Pattinson-Grito mi jefe mirando hacia donde estábamos Liam y yo.

Mierda-Dije bajito y me acerque  a ellos.

¿ Podrías llevar a el chico a la universidad?

Claro- Dije mirando al chico, el me miraba de arriba abajo.

Confió e ti_____PATTINSON-Dijo mi jefe.

No  se preocupe.-Dijo pattinson.

El chico miro al hombre de traje y salio de la cafetería mire a Liam y me sonrió, salí de la cafetería y el ya estaba con su mochila colgada de un hombro y las  manos metidas en los bolsillos.

...Te lo Perderás...

...Esto y Mucho Mas En...

...Totalmente Diferentes...

.....Harry y Tu......

sábado, 4 de mayo de 2013

Los personajes.

:Los personajes:


:Niall Horan:



:Liam Payne:



:Harry Styles:




:Louis Tomlinson:



:Zayn Malik:



(:Tn______Pattinson:)


:Gracias por leer:

.....Estos fueron los personajes...