Cap. 5_Totalmente diferentes-Harry y Tu.
Llegue a la casa de Harry, el estaba esperandome, cuando me vio entro corriendo y se sento. Yo me quede mirandolo sorprendida.
¿Te pasa algo?-Dijo Harry.
Has abierto la puerta-Dije bromeando-Bueno ¿Donde quieres que te lleve?-Dije.
He quedado con una amiga y quiero que me lleves a un parque que hay cerca del centro de Londres.-Dijo Harry.
Vale-Dije y empece a conducir, ya habia llegado y vi a una chica morena en un banco, quizas esa fuese la amiga de Harry.
No hagas ruido, ella no puede saber que estas aqui.-Dijo Harry.
Vale no te preocupes.-Dije.
Harry bajo del coche y se acerco a ella, le dio un beso en la mejilla y se sento a su lado. Empezaron a hablar y unos segundos mas tarde empezaron a besarse.
Puf, lo que faltaba-Dije susurrando.
Cruce mi brazos y los puse sobre el volante y baje la cabeza, estaba cansada no he parado en todo el dia. Al apoyar mi cabeza con el volante el claxon sono. Levante mi cabeza corriendo asustada y mire a donde estaba Harry. El y la chica me estaban mirando.
Mierda-Dije mientras intente esconderme. Unos minutos mas tarde Harry entro en el coche y cerro la puerta con fuerza.
Perdon Hary yo no queria..-Dije.
¿Te da envidia?-Dijo Harry.
¿Como?-Dije.
¿Te daba envidia de que estuviese besando a esa chica?-Dijo Harry.
No, no se como puedes pensar eso.-Dije.
Harry se quedo mirandome, en sus ojos se notaba enfadado y se acerco a mi rapidamente y me beso en los labios. Puse mis manos en su pecho e intente que se alejara de mi, aunque el me agarro de la cintura e hizo que me acercara mas a el. Le di un empujon y se aljo de mi.
¿Que haces?-Le grite.
El no dijo nada solo me miro y mordio su labio. Arranque el coche y empece a conducir hacia su casa. Cuando llegamos pare delante de la puerta.
Adios Harry.-Dije sin mirarlo.
_____(Tu nombre).
¿Que?-Dije sin mirarlo.
Mirame por favor.-Dijo Harry.
Lo mire y el volvio a unir sus labios con los mios. Intente que se separara de mi pero no pude asi que le mordi el labio con fuerza y se separo rapidamente de mi.
Ah-Grito-¿Que haces? JODER.
¿Que haces tu?-Dije Puso su mano sobre su labio yy me miro-.
Para ya, vete-Dije señalando la puerta. El bajo y se quedo mirandome y me fui, llegue a casa y fui a mi habitacion.
Mi Habitacion=
....Te lo perderas....
...Esto y mucho mas en...
..Totalmente diferentes..
.Harry y Tu.
No hay comentarios:
Publicar un comentario