domingo, 19 de mayo de 2013

Cap. 8_Totalmente diferentes-Harry y Tu.

¿Y bien?-Dijo Harry.

Bueno..... pues...-Hice una pausa- Quedare contigo.-Dije.

¿De verdad? Me sorprende tu respuesta.-Dijo Harry.

A mi tambien- Dije y escuche como Harry empezo a reir.

Bueno te dejo, Adios Harry.-Dije.

Vale, llegare  esta tarde a las ocho voy por ti.-Dijo Harry.

¿Ya tienes chofer?-Dije.

Si, ya lo han reparado.-Dijo Harry.

Vale, Adijos-Dije y colgue el telefono.

-----Fin de la via Telefonica-----

Tambien le conte a Harry donde vivia para que viese a recogerme.

 _____-Dijo Demi y me abrazo- No me puedo creer que vallas a salir con el niño rico-sonrio.

Solo voy a salir con el y nada mas-Dije.

Si seguro-Dijo con ironia Louis.

Calla Lou-Dije y le di un pequeño golpe en el brazo.-No me gusta ese chico.

-A La Mañana Siguiente-

Me desperte estaba en el sofa, me levante estaba confundida no se que hacia alli. Mire a todos lados y en el sofa de al lado estaba Niall y Demi dormidos y abrazados. Fui a la cocina y alli estaba Liam y Louis.

Buenos dias-Dijo Liam.

Hola, ¿Que haceis aqui?-Dije.

Nos dijiste que nos quedaramos ¿No te acuerdas?-Dijo  Liam.

No, no se que me ha pasado que no me acuerdo de nada.-Dije.

Ayer bebiste un poco mas de lo normal quizas sea eso.-Dijo Louis.

Estoy cansada-Dije mientras me sentabaal lado de louis y apoyaba mi cabeza en su hombro.

Pues tienes que tener fuersa para esta tarde.-Dijo Liam.

Es verdad, ya no me acordaba.-Dije.

Despues de comer los chicos se fueron. Me di una ducha y me vesti, me sente en el sofa a esperar a Harry. Eran las 8 menos cuatro, llamaron a la puerta  la abri.

Mi Ropa=

 

Hola Harry.-Dije

Hola _____, estas preciosa-Dijo Harry.

Gracias-Tome aire me hice la propuesta de intenter pasarlo bien, aunque no me gusta.

¿Nos vamos?-Dijo Harry Extendiendo su mano.

Claro-Dije agarrando su mano. Nos montamos en el cohe y el chofer empezo a conducir.

¿A donde vamos?-Dije.

A un restaurante y luego daremos un paseo.-Dijo Harry.

Yo le sonrei. El coche paro delante de un restaurante, Harry y yo bajamos y me quede mirando el restaurante sorprendida.

¿Estas bien?-Dijo Harry.

Si-Dije nerviosa, no se porque estaba tan nerviosa.

Venga vamos-Dijo agarrando mi mano y entrando en aquel reestaurante.

Harry le dijo su nombre a un hombre que habia en la entrada y el nos llevo a una mesa que estaba en el centro del restaurante. Harry y yo estubimos hablando durante toda la cena, era mas simpatico de lo que parecia.

Hola Harry- Se escucho una voz detras de mi.

....Te lo perderas....

...Esto y mucho mas en...

..Totalmente diferentes..

.Harry y Tu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario