Cap. 8_Totalmente diferentes-Harry y Tu.
¿Y bien?-Dijo Harry.
Bueno..... pues...-Hice una pausa- Quedare contigo.-Dije.
¿De verdad? Me sorprende tu respuesta.-Dijo Harry.
A mi tambien- Dije y escuche como Harry empezo a reir.
Bueno te dejo, Adios Harry.-Dije.
Vale, llegare esta tarde a las ocho voy por ti.-Dijo Harry.
¿Ya tienes chofer?-Dije.
Si, ya lo han reparado.-Dijo Harry.
Vale, Adijos-Dije y colgue el telefono.
-----Fin de la via Telefonica-----
Tambien le conte a Harry donde vivia para que viese a recogerme.
_____-Dijo Demi y me abrazo- No me puedo creer que vallas a salir con el niño rico-sonrio.
Solo voy a salir con el y nada mas-Dije.
Si seguro-Dijo con ironia Louis.
Calla Lou-Dije y le di un pequeño golpe en el brazo.-No me gusta ese chico.
-A La Mañana Siguiente-
Me desperte estaba en el sofa, me levante estaba confundida no se que hacia alli. Mire a todos lados y en el sofa de al lado estaba Niall y Demi dormidos y abrazados. Fui a la cocina y alli estaba Liam y Louis.
Buenos dias-Dijo Liam.
Hola, ¿Que haceis aqui?-Dije.
Nos dijiste que nos quedaramos ¿No te acuerdas?-Dijo Liam.
No, no se que me ha pasado que no me acuerdo de nada.-Dije.
Ayer bebiste un poco mas de lo normal quizas sea eso.-Dijo Louis.
Estoy cansada-Dije mientras me sentabaal lado de louis y apoyaba mi cabeza en su hombro.
Pues tienes que tener fuersa para esta tarde.-Dijo Liam.
Es verdad, ya no me acordaba.-Dije.
Despues de comer los chicos se fueron. Me di una ducha y me vesti, me sente en el sofa a esperar a Harry. Eran las 8 menos cuatro, llamaron a la puerta la abri.
Mi Ropa=
Hola Harry.-Dije
Hola _____, estas preciosa-Dijo Harry.
Gracias-Tome aire me hice la propuesta de intenter pasarlo bien, aunque no me gusta.
¿Nos vamos?-Dijo Harry Extendiendo su mano.
Claro-Dije agarrando su mano. Nos montamos en el cohe y el chofer empezo a conducir.
¿A donde vamos?-Dije.
A un restaurante y luego daremos un paseo.-Dijo Harry.
Yo le sonrei. El coche paro delante de un restaurante, Harry y yo bajamos y me quede mirando el restaurante sorprendida.
¿Estas bien?-Dijo Harry.
Si-Dije nerviosa, no se porque estaba tan nerviosa.
Venga vamos-Dijo agarrando mi mano y entrando en aquel reestaurante.
Harry le dijo su nombre a un hombre que habia en la entrada y el nos llevo a una mesa que estaba en el centro del restaurante. Harry y yo estubimos hablando durante toda la cena, era mas simpatico de lo que parecia.
Hola Harry- Se escucho una voz detras de mi.
....Te lo perderas....
...Esto y mucho mas en...
..Totalmente diferentes..
.Harry y Tu.
No hay comentarios:
Publicar un comentario